Liga Pro A

El portero que podría considerar fichar Emelec si Pedro Ortiz sigue fallando

Por David Alomoto

Los hinchas de Emelec se mostraron bastante críticos con Pedro Ortiz, argumentando que no es portero ideal para el club. Hay un nombre que podría ser el fichaje apto para pelearle el puesto

Los hinchas de Emelec se mostraron bastante críticos con Pedro Ortiz, argumentando que no es portero ideal para el club. Hay un nombre que podría ser el fichaje apto para pelearle el puesto

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec logró conseguir una victoria que fue trabajada contra Orense, en el estadio 9 de Mayo. Parecía que sería un segundo tiempo de trámite, sin embargo un error de Pedro Ortiz les costó caro y acortó distancias en el score. El cuadro de Ismael Rescalvo terminó pidiendo tiempo.

Durante la primera parte del compromiso, Emelec salió con un contundente tres por uno y en el complemento no se pensaba que se complicaría, sin embargo Pedro Ortiz falló en la salida, costando el gol y también la crítica de un sector de la hinchada que considera no es portero para Emelec y debería salir.

Uno de los nombres que podría ser opción para cubrir el pórtico de Emelec, es José Gabriel Cevallos, portero de 23 años que nació en las canteras de Liga de Quito y actualmente es figura de Olmedo. Ha demostrado tener condiciones en Primera Categoría, además de una formación con alto rendimiento en LDU.

Sería una opción ideal para Emelec, aunque no es oficial, pues José Gabriel Cevallos ha demostrado tener condiciones similares a la de su padre, además que su hermano, José Francisco, está en las filas del cuadro guayaquileño, por lo que se podría hacer un acercamiento. No sería una idea descabellada.

Además, en las fotografías que suele subir José Gabriel Cevallos a sus redes sociales, así como de su hermano y su padre, aparece mucho tiempo en Guayaquil con su familia. Con más puntos a favor que en contra, el menor de los Cevallos en el fútbol podría tener una oportunidad en Emelec.

Más de Emelec: La gran razón por la que Joao Rojas se acordó de jugar en Emelec y pide titularidad para el Clásico del Astillero

Los próximos partidos que afrontará Emelec en la liga ecuatoriana

Emelec está pasando por un gran momento y buscará defender la punta del campeonato nacional ante Barcelona SC; en el Clásico del Astillero, para luego enfrentarse a Guayaquil City, Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Más de Emelec: El portero que podría considerar fichar Emelec si Pedro Ortiz sigue fallando


Más noticias