Liga Pro A

Emelec se enteró que Barcelona SC pidió VAR y mandó un contundente mensaje para el Clásico del Astillero

Por David Alomoto

Apenas y terminó el cotejo entre Emelec contra Orense, Barcelona SC decidió pedir VAR para lo que será el Clásico del Astillero y donde se juegan la punta del torneo nacional

Apenas y terminó el cotejo entre Emelec contra Orense, Barcelona SC decidió pedir VAR para lo que será el Clásico del Astillero y donde se juegan la punta del torneo nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec logró ganar un cotejo bastante luchado contra Orense, en el estadio 9 de Mayo de Machala, que le permite estar una fecha más como puntero del campeonato ecuatoriano. En la siguiente jornada deberá medirse a Barcelona SC, en una edición más del Clásico del Astillero.

Apenas y terminó el partido de Emelec que terminó ganando con polémicos penales de lado y lado, contra Orense, Barcelona SC decidió emitir un comunicado que lo hizo público por medio de sus redes sociales que solicita el VAR y se compromete a poner de su dinero.

Esto levantó reacción en la tienda de Emelec, y por medio de su entrenador Ismael Rescalvo, en conferencia con los medios de prensa, fue claro al mencionar que: "Estamos preparados para defender el primer lugar", ya sea en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Más allá que Barcelona SC decida instaurar el VAR para el cotejo contra Emelec, están enfocados en poder sacar un resultado positivo ante sus eternos rivales y aprovechar para irse como punteros en solitario. A Ismael Rescalvo, tal parece, lo tiene sin cuidado y esperará sacar un resultado positivo.

Más de Emelec: El portero que podría considerar fichar Emelec si Pedro Ortiz sigue fallando

Los siguientes partidos que tendrá Emelec en el campeonato ecuatoriano

Emelec pugna con quedarse en la punta del campeonato ecuatoriano, por lo que deberá buscar los puntos ante Barcelona SC y, luego, ante Guayaquil City, Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Más de Emelec: (VIDEO) Emelec venció a Orense y pone la mira en Barcelona SC


Más noticias