Liga Pro A

Fabián Bustos reveló si jugará con suplentes contra Emelec

Fabián Bustos tras ver el desempeño de los suplentes tomó una decisión con respecto al partido contra Emelec

Por Javier Soledispa

Fabián Bustos tras ver el desempeño de los suplentes tomó una decisión con respecto al partido contra Emelec
Fabián Bustos tras ver el desempeño de los suplentes tomó una decisión con respecto al partido contra Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, recibió al conjunto de The Strongest, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo "Torero", demostró que está en un gran momento y consiguió una contundente victoria en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los dirigidos por Fabián Bustos, tuvieron un despliegue fabuloso y meten miedo a los demás participantes de la Copa.

Por su parte el "Toro" Bustos, aclaró que ya piensan en Boca Juniors, para la siguiente ronda: “Enfrentar a Boca siempre va a ser un desafío importante por tantos logros que tiene esa institución. Empezaremos a analizar el partido esta noche, es un rival complicado. Estamos pasando un momento positivo y nos pone a la altura de cualquier rival". Con esto dejó claro que actualmente el "Ídolo", está a la altura de Boca Juniors.

Sin embargo, el conjunto "Torero", tendrá una semana muy complicada ya que el próximo martes recibirán en el estadio Monumental Banco Pichincha, a Boca Juniors, por la tercera jornada de la Copa Libertadores, donde ambos se disputarán la punta del grupo y el domingo en el mismo escenario, espera la vista del Club Sport Emelec, por la Liga Pro, donde también se disputarán el liderato del torneo local. Por esta razón loas lógico sería que Fabián Bustos, le diera prioridad a una de las dos competiciones. 

Sin embargo, el estratega argentino, no quiere aflojar en ninguna de las dos y en rueda de prensa luego de la victoria contra Delfín, manifestó: “No priorizamos ningún torneo, seremos competitivos en los dos". Con esto dejó claro que intentará poner su equipo titular contra Boca Juniors, en la Copa Libertadores y también contra Emelec en la Liga Pro. Ahora la pregunta es si le alcanzarán la piernas a sus jugadores para dos partidos tan seguidos y al nivel que estos ameritan.

 

El consentido de Fabián Bustos que brilla en la Copa Libertadores

Emmanuel Martínez, realizó un trabajo sobresaliente contra The Strongest y más allá del gol, estuvo muy participativo, a tal punto que llamó la atención de la prensa argentina. Incluso se preguntaron cuál es el costo actual de Emmanuel, en caso de que algún club lo quiera como refuerzo para la próxima temporada. El valor actual de Martínez, es de 2 millones de dólares, una cifra que varió mucho desde que llegó a Barcelona SC. Definitivamente el "Ídolo", tiene una mina de oro en el crack argentino de 26. Aunque de momento no hay algún interés formal de un club, no sería una sorpresa que al final de la temporada varios ofertas lleguen a las puertas de Barcelona.


Más noticias