Jonathan Borja

(FOTO) El jugador ecuatoriano que presume el mismo auto de Dwayne la Roca Johnson y cuesta 40 mil dólares

Uno de los jugadores ecuatorianos que no tiene actividad actualmente, decidió presumir su auto que es el mismo que tiene la famosa ex estrella de la WWE, La Roca
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:10

Jonathan Borja es uno de los jugadores que no tiene equipo para esta temporada, luego de un paso frustrado por Cruz Azul. El jugador ecuatoriano que pasó por clubes como Liga de Quito o El Nacional, hizo bastante dinero como para comprarse un carro parecido al de Dwayne la Roca Johnson.

El ex luchador profesional de la WWE, anunció su retirada oficial en 2019, con el objetivo de centrarse en su carrera artística y seguir generando millonarias ganancias, como para comprarse los autos de su preferencia. Entre su colección está una Ford que también tiene Jonathan Borja, valorado en 40 mil dólares, según autocosmos.com.

Jonathan Borja un lujoso auto valorado en 40 mil dólares - Foto tomada de Instagram

Es así que Jonathan Borja sigue a la espera de tener una nueva oportunidad en el campeonato ecuatoriano o en algún otro equipo que quiera hacerse de sus servicios. No se han tenido noticias oficiales sobre cuál sería su siguiente destino, pero estaría analizando varias propuestas.

Jonathan Borja tuvo un paso por Liga de Quito, donde llegaba como figura desde El Nacional, sin embargo Pablo Repetto decidió restarle opciones para poder jugar, considerando que el entrenador uruguayo lo quemó.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Christian Noboa luce pasado de peso y peor que Antonio Valencia en la Copa América

El salario que tuvo Jonathan Borja en la Liga MX

Jonathan Borja se encuentra actualmente sin jugar, sin embargo en Cruz Azul llegó a cobrar hasta 50 mil dólares mensuales, según el portal Infobae.

Más de ecuatorianos por el mundo: Joao Rojas y el enorme sueldo que le pagaría su nuevo equipo

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias