Liga Pro A

Joao Rojas y el enorme sueldo que le pagaría su nuevo equipo

Joao Rojas no seguirá en el Sao Paulo y su nuevo equipo debe pagarle un gran salario

Por Javier Soledispa

Joao Rojas no seguirá en el Sao Paulo y su nuevo equipo debe pagarle un gran salario
Joao Rojas no seguirá en el Sao Paulo y su nuevo equipo debe pagarle un gran salario
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, regresó después de su grave lesión que lo alejó dos años de las canchas. Días atrás se anunció que el ecuatoriano amplio su contrato con el Sao Paulo, hasta mayo del presente año. Esto como pedido especial del director técnico Hernán Crespo. La idea del estratega argentino, es observar si el proceso de recuperación dio sus frutos y posiblemente extender más la estadía del atacante en el club.

Lo cierto es que Joao Rojas, tuvo regreso triunfal a las canchas. Poco a poco se empieza a ganar la confianza de Hernán Crespo, ya que en los últimos cotejos que disputó el Sao Paulo, mostró que está totalmente recuperado. Joao Rojas, desbordó, regateó y convenció al estratega de que es un elemento que puede ser clave para las aspiraciones del Sao Paulo, de cara a la temporada.

Lastimosamente a finales de Junio, Joao Rojas, tendrá que abandonar el club. Fuentes cercanas al jugador rumoran que su idea es continuar en Brasil, ya que tiene su vida realizada allá, pero si esto no suceda le gustaría probar en algún club del exterior. Sin embargo, tampoco descarta la opción de regresar al fútbol ecuatoriano, donde ya brilló con la camiseta de Emelec.

Si se concreta la vuelta de Joao Rojas, a Ecuador, varios clubes estarían interesados en contar con sus servicios. Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC, serían algunas opciones que se le presentarían al experimentado delantero. Sin embargo, el equipo que desee tener los servicios de Joao, tendrá que cancelarle un sueldo mensual de 80 mil dólares mensuales aproximadamente, un valor que se sale del presupuesto de cualquier equipo ecuatoriano.


Más noticias