Barcelona SC

Jugó en Barcelona SC, se ganó el respeto de Rivaldo y hoy deambula en la 4ta división de una liga desconocida

Uno de los jugadores que dejó huella en Barcelona SC hoy juega en un equipo desconocido, aunque en su mejor momento llegó a ser respetado por Rivaldo
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:15

Barcelona SC ha tenido jugadores que se han quedado en la retina de la hinchada, tanto para bien como para mal. En este caso se trata de Ismael Blanco un delantero que se ganó el respeto luego de ser goleador pero además ponerse el equipo al hombro cuando más lo necesitaba y como arquero.

Y es que, temporadas atrás, en el cotejo entre Barcelona SC e Independiente del Valle, Ismael Blanco tuvo que ponerse lo guantes y tapar por la expulsión tanto de Máximo Banguera como Damián Lanza. Pero el delantero también contó con un gran olfato de gol en el campeonato ecuatoriano.

Ismael Blanco regresó a jugar en la 4ta división de Grecia - Captura tomada de Instagram

Entre sus momentos a destacar, en sus inicios, fue que aceptó llegar al fútbol de Grecia, específicamente AEK Atenas porque entre sus filas se encontraba Rivaldo, campeón del mundo con Brasil. Es así que Ismael Blanco, según ha mencionado, formó una buena dupla con el 10 brasileño y se ganó su respeto en el campo.

Pues, ahora, Ismael Blanco sigue en actividad en la cuarta división de Grecia, con Panarkadikos FC, y en sus redes sociales se mostró contento de poder volver a las canchas luego de una larga cuarentena. El delantero que fue de los registros de Barcelona SC, hoy deambula en el liga de Grecia.

Más de Barcelona SC: El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz

El salario que llegó a ganar Ismael Blanco en Barcelona SC

Ismael Blanco llegó a jugar en Barcelona SC y se ganó el cariño de los hinchas. Su salario, según información de Marcador, rondaba los 18 mil dólares mensuales.

Más de Barcelona SC: Jugó en Barcelona SC, se ganó el respeto de Rivaldo y hoy deambula en la 4ta división de una liga desconocida

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia