Liga Pro A

La clave de Ismael Rescalvo para que Joao Rojas rinda de la mejor manera

Por Javier Soledispa

Ismael Rescalvo encontró la clave para que Joao Rojas rinda

Ismael Rescalvo encontró la clave para que Joao Rojas rinda

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, visitó el estadio 9 de Mayo, para medirse ante el Orense, por la fecha número 10 de la Liga Pro. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta. Por su parte el conjunto verde, quería salir de la última posición y sumar tres puntos vitales.

En el desarrollo del partido, al minuto 6, Pedro Ortiz, atajó un penal vital para las aspiraciones del "Bombillo". Curiosamente los azules, se adelantaron en el marcador por dos penales que convirtió el capitán Sebastián Rodríguez. El tercer tanto del encuentro llegó por obra de Alexis Zapata, tras una gran asistencia de Joao Rojas.

Sin embargo, luego del tres a cero en el marcador, Emelec, aflojó su juego y permitió que el Orense, reaccione y marque dos goles. Al final el cotejo terminó 2 a 3. Con esta victoria el "Bombillo", sumó 23 puntos en la tabla de posiciones y se consolida como único líder. Una de las figuras del partido fue el tan criticado Joao Rojas.

El delantero millonario, fue clave en los goles del "Bombillo", tanto en el penal como en la asistencia que le dio al colombiano Alexis Zapata, para el tercer gol. La clave de Ismael Rescalvo, para el buen rendimiento de Joao, fue la posición en la que lo utilizó, ya que lo ubicó como delantero y se lo notó con mayor libertad dentro del campo de juego. Con el gran accionar de Rojas, se convierte en una buena variante para Rescalvo, en la seguidilla de partidos que se le vienen a Emelec.


Más noticias