Liga Pro A

La gran razón por la que Joao Rojas se acordó de jugar en Emelec y pide titularidad para el Clásico del Astillero

Por David Alomoto

Joao Rojas estaba desaparecido en Emelec y los hinchas cuestionaban su rendimiento dentro del campo de juego. Ahora pide titularidad porque es figura en el planteamiento de Ismael Rescalvo

Joao Rojas estaba desaparecido en Emelec y los hinchas cuestionaban su rendimiento dentro del campo de juego. Ahora pide titularidad porque es figura en el planteamiento de Ismael Rescalvo

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas ha sido uno de los mejores jugadores que tuvo el primer tiempo, en el cotejo entre Emelec y Orense, dando una grata sorpresa a los hinchas puesto que Ismael Rescalvo tuvo que cambiar su planteamiento, por una lesión que sigue mermando a Facundo Barceló.

Guardándolo para el Clásico del Astillero, Ismael Rescalvo prefirió no arriesgar a Facundo Barceló y le dio la oportunidad a Joao Rojas que está volando en el 9 de Mayo de Machala. La gran razón por la que se acordó de jugar, fue porque lo decidieron poner de media punta y no como extremo por izquierda.

Y es que en su mejor momento con Aucas, Joao Rojas iba pegado atrás del delantero centro y le rendía mejor porque se movía por todo el frente de ataque. Ya en Emelec lo empezaron a utilizar como carrilero por la izquierda, que lo limitaba en su estilo de juego y terminaba perdiéndose.

Es así que Joao Rojas se ha transformado en un jugador más peligroso de cara al ataque, porque se siente cómodo en su puesto. Ahora, Ismael Rescalvo tendrá que tomar una decisión para el Clásico del Astillero, porque el atacante ecuatoriano pide titularidad a gritos.

Más de Emelec: Emelec se enteró que Barcelona SC pidió VAR y mandó un contundente mensaje para el Clásico del Astillero

El costo del pase de Joao Rojas en Emelec

Joao Rojas es uno de los jugadores que sorprendió por su rendimiento contra Orense. En Emelec, actualmente, está tasado en 2.2 MDD según el portal Marcador.

Más de Emelec: Emelec: La reacción de Sebastián Rodríguez porque Pedro Ortiz regaló el gol a Orense


Más noticias