Adolfo Muñoz

Lo que le falta a Adolfo Muñoz para ser un atacante de exportación y ser considerado por los grandes del Continente

Adolfo Muñoz tiene todos los elementos para poder trascender en Liga de Quito y pese a sus goles, al delantero le falta un cosa para ser considerado en venta
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:27

Liga de Quito recibió en el estadio Rodrigo Paz a Macará, en lo que fue un cotejo de poder a poder y que se logró definir ya en los minutos finales, cuando parecía que el empate estaba marcado entre ambas escuadras. Luis Amarilla y Adolfo Muñoz fueron los autores de los tantos.

Uno de los jugadores destacados, precisamente, fue Adolfo Muñoz, volante que va por todo el frente de ataque, sin embargo que es muy frágil y ante un roce termina en el suelo. Ocurrió en 5 jugadas diferentes en el estadio Rodrigo Paz, donde tocaba el balón y ante el contacto rival terminaba en el piso.

Adolfo Muñoz podría tener más presencia en el área si aumenta su masa muscular - Foto de Liga de Quito

El delantero de Liga de Quito, Adolfo Muñoz, es uno de los jugadores que mejor se ubican dentro del área para recibir un balón y anotar un gol, sin embargo para llegar a trascender en el plano internacional debería adquirir más masa muscular, según los periodistas que relataban el cotejo.

Adolfo Muñoz pasó de ser un jugador resistido en Liga de Quito, por la hinchada, a uno querido y aplaudido gracias a sus goles. El atacante ecuatoriano debería aumentar su masa muscular, con el objetivo de tener más presencia en el ataque de Liga de Quito y ser tomado en cuenta por equipos internacionales.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto ocupó línea de 3 y reveló si lo hará nuevamente contra Flamengo en Copa Libertadores

Franklin Guerra podría no llegar al cotejo contra Flamengo

El zaguero central de Liga de Quito, Franklin Guerra, salió en camilla de la cancha del Estadio Rodrigo Paz Delgado, y tendría al menos para 8 días, según las primeras versiones por lo que estaría descartado para el cotejo contra Flamengo.

Más de Liga de Quito: Con 17 años: Conoce quien podría quitarle el puesto a Pedro Perlaza y José Quintero, cobrando menos de $1000 en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias