Claudio Bieler

(VIDEO) Claudio Bieler y lo que hizo en tan solo 10 minutos con su nuevo equipo, para que lo mire Liga de Quito

Claudio Bieler todavía no se ha retirado del fútbol y, tras superar su lesión, le dieron oportunidad para jugar en Argentina, donde hace noticia gracias a sus buenas actuaciones
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:39

Claudio Bieler tuvo una larga paralización del fútbol, por una lesión cuando se encontraba en Independiente del Valle, y cuando lo daban por retirado, el delantero decidió volver al club de sus amores, Atlético Rafaela. Como mencionó a inicios de temporada, su objetivo es seguir disfrutando del fútbol.

Aunque quiso regresar a Liga de Quito, para jugar sus últimas temporadas, le cerraron las puertas aunque siempre está pendiente por redes sociales y espera que el club también haga lo mismo, pues para esta jornada se destapó con un doblete, en la victoria 3 a 1 ante Deportivo Morón en la Primera Nacional.

Claudio Bieler sigue anotando goles como en su etapa con Liga de Quito - Foto de LDU

Y es que Claudio Bieler parece que sigue intacto y los años no han pasado para él, pero con el plus de su experiencia y jerarquía. Ingresó el delantero faltando 10 minutos para que termine el compromiso y Atlético Rafaela logró sacar el partido adelante y quedarse con los tres puntos.

Conocido también como el Taca, Claudio Bieler da señales que el olfato goleador no se lo ha perdido y, por el contrario, sigue más vigente que nunca. El ex Liga de Quito espera cumplir con el objetivo de regresar a la Capital aunque sea para poder ser parte del cuerpo técnico.

Más de Liga de Quito: Lo que le falta a Adolfo Muñoz para ser un atacante de exportación y ser considerado por los grandes del Continente

Cuánto le costó el pase de Claudio Bieler a Liga de Quito

Claudio Bieler es recordado por los hinchas de Liga de Quito, por los títulos internacionales conseguidos. Cuando decidieron comprar su pase, desembolsaron 1 millón de dólares según el portal AS.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla se robó el show pero para Pablo Repetto otro jugador le llenó la vista en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia