Antonio Valencia

Antonio Valencia nuevamente involucrado en estafa, tras retirarse del fútbol

Antonio Valencia se encuentra en el ojo de la tormenta, pero decidió aclarar la situación de manera inmediata porque lo involucraron con una estada en redes sociales
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:53

Antonio Valencia decidió retirarse luego de tener 18 años de carrera al máximo nivel y dada su imagen así como lo mediático que llega a ser no pasa desapercibido. Incluso usuarios en internet deciden ocupar su nombre para intentar sorprender pero aclaró la situación el ex Manchester United.

Días después de haber anunciado su salida del fútbol, debido a las dolencias en una de su rodilla, Antonio Valencia regresó a Ecuador a pasar unas vacaciones antes de definir su futuro. En medio de esto, el ecuatoriano tuvo que ocuparse de un asunto en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Antonio Valencia aclaró que no tiene perfil en Facebook, luego que empezara a circular una publicación donde supuestamente estaba sorteando sus camisetas para ayudar a los más necesitados. Según se lee en la publicación, son $5 por boleto.

Ocuparon el nombre de Antonio Valencia para intentar estafar - Captura de Instagram

Rápidamente Antonio Valencia subió la captura de pantalla de dicha publicación y aclaró que no tiene esta red social y mucho menos pediría dinero por lo que pidió que denuncien la página para que no llegue a más personas, ya que su imagen y nombre están involucrados.

Cabe recordar que, semanas atrás, también ocuparon el nombre de Antonio Valencia para pedir dinero, esta vez por medio de Whatsapp. Aquí dicha noticia.

Más de Antonio Valencia: ¿Jugarán ante Manchester United? Antonio Valencia y el homenaje que le prepara la selección ecuatoriana

El salario que habría llegado a ganar Antonio Valencia en México

Antonio Valencia es uno de los jugadores que dejó huella en México, ganando cerca e 70 mil dólares de salario en Gallos Blancos de Querétaro.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia y el ecuatoriano que pinta para ser su sucesor en Europa

Valorar noticia

Otras Noticias