Pedro Pablo Perlaza

Boca Juniors quiso pagar más de 2 MDD por Pedro Pablo Perlaza y hoy su precio bajó en Liga de Quito por ser banca

Pedro Pablo Perlaza estuvo en órbita de Boca Juniors y le podía dejar a Liga de Quito un buen dinero, aunque ahora su precio bajó ya es que es banca
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:42

Pedro Pablo Perlaza llegó a Liga de Quito con mucha expectativa, siendo uno de los mejores laterales derechos del Ecuador, sin embargo su situación a cambiado en este último tiempo dado que es banca por una decisión netamente técnica, según explicó Pablo Repetto semanas atrás.

Y es que, Pedro Pablo Perlaza cambió totalmente su actitud luego que estuvo en la órbita de Boca Juniors, como contó anteriormente Esteban Paz y su rendimiento no es el mismo en el equipo de Liga de Quito. Es así que su precio en el mercado de valores también ha bajado considerablemente.

Pedro Pablo Perlaza bajo su precio en el mercado - Foto de FEF

Y es que según, información que salió en su momento, Boca Juniors podría pagar hasta 2 millones de dólares por el pase de Pedro Pablo Perlaza, una transacción que finalmente no se dio y empezó a afectar en la mente del lateral derecho, quien ahora cuesta cerca de 1 MDD pero con tendencia a la baja según Transfermarkt.

El jugador tendría ofertas del fútbol internacional, aunque de momento Liga de Quito no pensaría en una salida pues está más preocupado en poder levantar el nivel de su plantel para el segundo semestre el año, donde peleará por un cupo a la final del campeonato ecuatoriano. 

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Los jugadores que no seguirían en Liga de Quito para la reestructuración del equipo

Los siguientes partidos de Liga de Quito

Liga de Quito da vuelta a la página de su eliminación con Flamengo y buscará levantar el nivel contra Delfín SC, Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito y la razón por la que es el momento ideal para vender a Johan Julio

Valorar noticia