Damián Díaz

Damián Díaz no se olvidó de los rivales directos de Barcelona SC y les dedicó la clasificación a 8vos de Libertadores

Damián Díaz fue elegido como el mejor jugador del partido, en el cotejo que Barcelona SC le sacó un empate a Boca Juniors en La Bombonera, y no se olvidó de los contrarios
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:41

Damián Díaz fue quien llevó los tiempos del partido, en el cotejo entre Barcelona SC ante Boca Juniors en La Bombonera, dando como resultado un empate que prácticamente los clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El Kitu aprovechó los micrófonos para dedicar el triunfo.

Escogido como el mejor jugador del partido por la prensa internacional, Damián Díaz se acercó a los micrófonos y dijo:  Lo que hablen desde afuera me tiene sin cuidado, nos han desmerecido desde que comenzó la Copa y ahora somos el único clasificado, así que un saludo para ellos; para todos los que hablaron y nos menospreciaron”.

Damián Díaz y su dedicatoria por pasar de fase con Barcelona SC - Foto de API

Además, Damián Díaz contó cómo fue que afrontaron el compromiso ante un rival del peso de Boca Juniors. “Internamente teníamos la confianza de que somos once contra once, y de que somos un equipo que hace un gran trabajo... “Estamos muy felices porque se ha hecho un trabajo muy bueno desde hace un año y medio, quedamos campeones".

Para finalizar su intervención, Damián Díaz complementó: “En el segundo tampoco nos llegaron salvo algún centro, no hubo situaciones claras de ellos. Nosotros sí que las tuvimos y yo no las pude convertir, me lo reprocho porque en estos partidos son importantes, pero son cosas del fútbol. Estamos preparados y nos llevamos el punto que necesitábamos”.

Más de Barcelona SC: La petición de ESPN para que convoquen a Byron Castillo a la "Tri"

El costo del pase de Damián Díaz, ahora que es figura en Barcelona SC

Damián Díaz es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC y su pase está tasado en 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC:  La excusa de los comentaristas de ESPN por la que Boca no le pudo ganar a Barcelona SC

 

Valorar noticia