Pervis Estupiñán

El club que quiere frustrar el junte entre Pervis Estupiñán y Cristiano Ronaldo

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores ecuatorianos que más resalta en Europa y conoce el equipo que requiere de sus servicios, pero lo alejaría de jugar con Cristiano Ronaldo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:00

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores más sobresalientes que tiene Villarreal y actualmente se está peleando un puesto al más alto nivel, por la banda izquierda, para llegar a jugar la final de la UEFA Europa League contra Manchester United. Este partido lo siguen varios equipos.

Según información que entregó hace poco el periodista Duncan Castles, Juventus está interesado en contar con los servicios de Pervis Estupiñán para el siguiente mercado de pases, sin embargo no es el único equipo que lo considera fichar porque aparece en el mapa también Osasuna.

Pervis Estupiñán en órbita de Juventus y Osasuna - Foto de AS

El cuadro español mira con buenos ojos la incorporación de Pervis Estupiñán, mientras que la Juventus piensa si podrá contar con el dinero suficiente como para pagar el pase del lateral ecuatoriano. Se desconoce si Osasuna puede pagar cerca de 4 MDE, que cuesta su pase, según Fichajes.com, pero lo cierto es que quieren al tricolor.

Es así que Pervis Estupiñán se encuentra en la órbita de otros equipos en el fútbol europeo y aún no se ha definido si se quedará en Villarreal, o en algún caso puede salir ya sea a Juventus u Osasuna. En caso de ir al conjunto español se frustraría el junto con el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Erick Castillo y el sueldo que tendría que pagarle Barcelona SC si lo quiere en sus filas

El salario que tendrá Pervis Estupiñán en Villarreal de España

Según información de la cuenta antes referida, Pervis Estupiñán tendría un salario cercano a los 800 mil euros por temporada.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Golazo de Gonzalo Plata en Portugal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia