Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que podría dar el salto de su vida en Europa gracias a Édison Méndez

Edison Méndez dejó una huella que difícilmente se borrará en Europa por lo que podría darle una mano grande a este ecuatoriano para que de un paso importante en su carrera
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:00

Édison Méndez fue uno de los jugadores referentes que tuvo Ecuador por varias temporadas en Europa específicamente con PSV de la liga de Holanda, y donde la institución así como sus hinchas le guardan cariño y aún lo recuerdan. Su buen perfil le abriría paso a Jordy Caicedo.

Y es que, según información del representante de Jordy Caicedo, puede dar el salto de su vida tras una buena temporada en su equipo de Bulgaria. PSV es uno de los equipos con más tradición en el concierto europeo y de aquí han salido jugadores a los equipos grandes de dicho Continente.

Es por estos motivos que PSV sería un salto importante en la carrera de Jordy Caicedo, quien hasta ahora ha destacado en Bulgaria por ser un delantero temible, potente e intratable dentro del área. En entrevista con los medios ecuatorianos, el agente de Jordy Caicedo reveló que tiene esta propuesta.

Jordy Caicedoen órbita de PSV gracias a la buena imagen que dejó Édison Méndez

No es nada despreciable pues sería el salto de su vida en Europa, pues pocos jugadores pueden llegar a PSV, para luego ser tomado en cuenta por otros equipos, dado que según Infobae, la liga holandesa la miran equipos grandes de Europa y buscan siempre jugadores por sus costos accesibles.

Gracias a Édison Méndez, quien dejó en alto el nombre de Ecuador y consideran una garantía llevar a PSV un jugador tricolor, así como el buen momento de Jordy Caicedo, se conjugan para que pueda dar un salto de calidad y podría ser la puerta a la antesala de poder ser fijado por algún equipo grande europeo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Jordy Caicedo le quitaría el puesto a un habitual de la Selección de Ecuador para la Copa América

El costo del pase de Jordy Caicedo en Bulgaria

Jordy Caicedo la rompió en Europa y lo buscan nuevos equipos importantes, por lo que deberían pagar cerca de 1.4 MDE según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa reveló las exigencias de Gustavo Alfaro para que un jugador llegue a la "Tri"

Valorar noticia