Gonzalo Plata

El jugador que borró a Lionel Messi, cuesta 16 MDE y ahora se rindió a los pies de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata tiene un talento natural para jugar al fútbol y esto ha dejado sorprendidos a propios y extraños quienes gozan de su estilo de fútbol
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:14

Gonzalo Plata es uno de los jugadores talentosos que ha sacado Ecuador en este último tiempo y sus destacadas actuaciones, sobre todo con la selección, le han permitido dejar asombrados a jugadores importantes como es el caso de Christian Noboa, quien tiene una trayectoria importante.

En entrevista con el Gol TV, Christian Noboa, quien llegó a borrar a Lionel Messi en un cotejo de Champions League cuando jugaba para Rubin Kazan, comentó que Gonzalo Plata le dejó boquiabierto por las jugadas que se atreve a practicar dentro del campo de juego.

Gonzalo Plata deslumbró a un jugador de la talla de Christian Noboa - Foto de FEF

“Yo a Gonzalo siempre lo molesto y le digo ‘tú vas a entrenar muy relajado’. Coge la pelota, tún, tún, empieza a girar para la derecha, izquierda, le pega al ángulo y se vuelve a sentar como si nada”, inició Christian Noboa que hace poco decidió firmar su renovación con Sochi FC y su pase está valorado en aproximadamente 16 MDD según prensa rusa.

“Yo me pregunto, cuando veo a Gonzalo hacer sus maniobras en los entrenamientos, ¿Cómo puede hacer esto? Qué calidad que tiene. Me mira y se me ríe nomás. Eso es bueno, no es que te falta el respeto, su forma de ser es así. Y tienes que ser así, porque si no te pisan, te pasan por encima”, agregó Christian Noboa.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que podría dar el salto de su vida en Europa gracias a Édison Méndez

La millonaria cláusula de salida que tiene Gonzalo Plata

Gonzalo Plata es una de las promesas que tiene Sporting Lisboa y el equipo que lo quiera fichar deberá pagar cerca de 50 MDE según el portal A Bola.

Más de ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa reveló las exigencias de Gustavo Alfaro para que un jugador llegue a la "Tri"

Valorar noticia