Liga de Quito

El jugador que llegó como figura a Liga de Quito pero Pablo Repetto lo quemó y hoy busca empleo

Conozca al jugador que en Liga de Quito desapareció por las decisiones técnicas de Pablo Repetto y ahora busca trabajo para el siguiente mercado de fichajes
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:00

Liga de Quito ha tenido en sus filas varios jugadores que pintaban para ser figuras, sin embargo por A o B situación terminaron siendo borrados. En este caso Jonathan Betancourt fichó por el equipo albo con la convicción de poder ser titular y afianzarse pero Pablo Repetto lo quemó.

Con pocas oportunidades dentro de Liga de Quito, por decisión técnica de Pablo Repetto, decidió su salida y encontró una gran opción en el fútbol mexicano, específicamente en la Segunda División. Ahora, en Cimarrones de Sonora, tendría sus horas contadas en la plantilla.

Jonathan Betancourt termina su vinculación con su club en México - Foto de Liga de Quito

Según información que dio a conocer Ecuagol, Jonathan Betancourt ya no sería tomado en cuenta para seguir perteneciendo a las filas de Cimarrones de Sonora por lo que desde ya está buscando equipo, con miras al siguiente mercado de fichajes que se abrirá en las siguientes semanas.

Jonathan Betancourt era una de las figuras del equipo sin embargo, una de las razones por las que la directiva de Cimarrones de Sonora habría decidido su salida es su salario considerado alto para la Segunda División. Todavía se desconoce cuál será el futuro del volante ecuatoriano.

Más de Liga de Quito: Enzo Pérez siendo mediocampista rindió mejor que Adrián Gabbarini, en Brasil le dieron con todo al arquero de Liga de Quito

El costo del pase de Jonathan Betancourt en el fútbol mexicano

Jonathan Betancourt podría dejar en las siguientes semanas la liga mexicana, donde su pase está valorado en 300 mil dólares según información de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto no se cansa de defender a José Quintero y una vez más le justificó su error en el gol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia