Emelec

El mal en Emelec que podría costar la Copa Sudamericana e Ismael Rescalvo no lo puede contener

Emelec está a un paso de meterse en la siguiente fase de Copa Sudamericana, sin embargo hay una parte negativa que deberá cuidar Ismael Rescalvo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 07:00

Emelec logró imponerse en condición de local ante Deportes Tolima, por la cuenta de 2 por 0, y están a un paso de meterse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, una de las preocupaciones que tendría Ismael Rescalvo es el tema de las amonestaciones sobre todo en defensa.

Y es que los jugadores, tal parece, actúan con demasiada vehemencia al momento de cortar las jugadas de sus rivales y por partido se ganan tarjetas amarilla. Es un aspecto que deberá cuidar Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, pero no depende totalmente del entrenador.

La defensa de Emelec es constantemente sancionada y suspendida - Foto de API

Ya pasó con Aníbal Leguizamón y también Luca Sosa, por lo que Emelec tuvo que llegar al partido contra Deportes Tolima ocupando la dupla Leandro Vega-Marlon Mejía. Ahora, este último nombre fue amonestado y tiene también tendrá que cumplir con un partido de suspensión.

Esto puede ser una alerta para el conjunto de Emelec puesto que le costaría la Copa Sudamericana, ahora que vienen partidos de ida y vuelta donde los más mínimos errores se pagar caro. Además, Ismael Rescalvo no puede tener una pareja de centrales consolidados pues están constantemente suspendidos.

Más de Emelec: Emelec o Bragantino ¿Quién es favorito a clasificar?

Los próximos partidos de Emelec

Emelec jugará con Talleres en el estadio Capwell por Copa Sudamericana, para luego rivalizar en torneo ecuatoriano ante Mushuc Runa, Independiente del Valle, Manta FC y Deportivo Cuenca.

Más de Emelec: Para que Joao Rojas brille siempre en Emelec, el compañero que pide como titular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia