Barcelona SC

El millonario premio que ganó Barcelona SC por ser el mejor de su grupo en Copa Libertadores

Barcelona SC está en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y en La Bombonera logró imponer su juego con categoría, por lo que tendrá un premio jugoso
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:58

Barcelona SC llegó a clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, con una actuación por demás soberbia en la siempre complicada cancha de La Bombonera. El cuadro de Fabián Bustos terminó jugando mejor y creando mejores opciones de gol y son el único equipo ecuatoriano en estar en octavos.

Es así que, Fabián Bustos logró completar una fase de grupos donde se vio un nivel de Barcelona SC superlativo, llegando a superar a rivales como Santos o Boca Juniors en condición de visita y siendo muy fuerte así como efectivo cuando tuvo que jugar en el estadio Monumental.

Barcelona SC recibirá un premio económico gigante en Copa Libertadores - Foto de API

Su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores viene acompañado para Barcelona SC de un jugoso premio económico. Según información de Nicolás Rivera, son USD 1,050,000 gracias a la clasificación que consiguió en la cancha de Boca Juniors y es un respiro para las finanzas del club.

En La Bombonera, Barcelona SC logró imponer su idea de juego, llegando a desesperar a Boca Juniors y hacer erráticos los pases así como la salida con balón dominado. Fabián Bustos fue inteligente para buscar el gol en la primera parte y para la segunda empezar a dosificar esfuerzos.

Más de Barcelona SC: Desde Argentina dan el nombre del crack que intercambiaría Boca Juniors con Barcelona SC para fichar a Byron Castillo

Los próximos partidos de Barcelona SC

Barcelona SC acaricia los octavos de final de Copa Libertadores pero ya deberá dar vuelta a la página porque sus próximos rivales serán Olmedo, Santos, Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: La excusa de los comentaristas de ESPN por la que Boca no le pudo ganar a Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia