Byron Castillo

Filtran que Byron Castillo puede salir gratis de Barcelona SC, perdiendo millones de dólares

Byron Castillo, quien es uno de los mejores jugadores de Barcelona SC, podría salir del club sin dejarle un solo centavo, por lo que el club podría salir perdiendo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:28

Byron Castillo es uno de los jugadores que ha conseguido regularidad en Barcelona SC y gracias a sus buenas actuaciones es que el jugador ha estado en la mira de equipos importantes en el Continente, como hace poco Boca Juniors. Sin embargo esto podría afectar al club.

Según información de Vito Muñoz, en el programa TC Deportes, mencionó que la directiva de Barcelona SC no se ha encargado de hacerle un buen contrato a Byron Castillo, para que en caso de existir alguna buena oferta, le deje dinero al club, sino que podría salir gratis y sin compromisos.

Byron Castillo podría dejar Barcelona SC sin dejarle un centavo - Foto de API

Byron Castillo no tendría contrato seguro en Barcelona SC, siendo esto un descuido de la directiva del club según agregó Vito Muñoz porque, como se conoce, equipos estarían con la opción de tenerlo entre sus filas mucho más porque pasa un buen momento y podrían negociar directamente con él.

Aunque en un inicio se mencionó que Byron Castillo podría salir por cerca de 2 MDD, que es el costo que tiene en el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, ahora esto se podría truncar porque el jugador no tendría que hablar con la directiva si hay alguna oferta sino directamente con él.

Más de Barcelona SC: La estrategia de Fabián Bustos que le puede costar una goleada en la Bombonera

La razón por la que Byron Castillo no llegó a Boca Juniors

Byron Castillo, según la prensa argentina, estuvo en órbita de Boca Juniors como una opción para reemplazar a Julio Buffarini, quien termina su contrato. Ahora, el jugador no llegó por tema dinero según Olé.

Más de Barcelona SC: ¿Se arrepiente de dejar Barcelona SC? Jonatan Álvez no la pasa bien en Colombia y mandó un mensaje muy a su estilo

Valorar noticia