Barcelona SC

Fue el motor de Barcelona SC y jugó en la Bombonera como si estuviera en el patio de su casa

Este jugador de Barcelona SC no se achicó en la Bombonera y dio una master class de fútbol
jueves, 20 de mayo de 2021 · 23:18

Barcelona SC, visitó la Bombonera, para medirse ante Boca Juniors, por la jornada número cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fabián Bustos, sabían que con un empate aseguraban su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental. Por esta razón el estratega tuvo la difícil labor de plantear un esquema equilibrado y con poco margen de error.

En el primer tiempo, Barcelona SC, tuvo la procesión del balón y manejo los tiempos del partido, gracias al buen accionar que tuvieron los laterales Byron Castillo y Mario Pineida. Boca Juniors, poco pudo hacer debido a lo compacto que lució el conjunto "Canario". Incluso Barcelona, tuvo algunas opciones claras para adelantarse en el marcador, pero por mala fortuna el arco se le cerró.

En el segundo tiempo, el desgaste físico fue notorio en el conjunto "Torero". Boca, aprovechó esta situación para ganar metros en el campo rival y dominar el partido. Sin embargo, el buen planteamiento defensivo de Barcelona SC, no le permitió a los argentinos hacer daño. Al final el marcador fue 0 a 0 y el "Ídolo", clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Definitivamente una de las figuras de Barcelona SC, fue el mediocampista Nixon Molina, quién derrochó clase y eficacia dentro del terreno de juego. Molina, le dejó claro a Fabián Bustos, que debe ser titular inamovible en la alineación del "Ídolo". Incluso los periodistas argentinos, expusieron que Nixon, dominó con claridad la mitad de la cancha. En las redes sociales los mismos hinchas de Boca, aseguraron que Molina, jugó en la Bombonera, como en el patio de su casa.

Más de

Valorar noticia