Ecuatorianos por el mundo

La alta cifra que pone sobre la mesa PSV para fichar a Jordy Caicedo

Jordy Caicedo ha cumplido con una gran temporada en el fútbol europeo, saliendo campeón y anotando varios goles y ahora los clubes importantes empiezan a buscarlo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:40

Jordy Caicedo salió a probar suerte en el fútbol europeo, luego que en Brasil no le renovaran su contrato y fuera agente libre. Cuando estaba por cerrar su contrato con Emelec apareció la oportunidad de ir a probar suerte en Europa, específicamente, Bulgaria, donde terminó quedando campeón.

La oportunidad que tuvo Jordy Caicedo no la ha desaprovechado y anotó varios tantos importantes para levantar el título a final de temporada. Ahora, los equipos empiezan a mirarlo como un potencial fichaje, según información de su representante, por medio del portal Afición Central, hay interés del PSV.

Jordy Caicedo está en órbita de PSV de Holanda - Foto de AS

El cuadro holandés, que tiene las mejores referencias de los jugadores ecuatorianos gracias a Édison Méndez, estaría tras los pasos del delantero Jordy Caicedo gracias a sus características de juego, pues es potente, aguerrido, tiene gol y domina bastante bien el balón pese a su corpulencia.

Ahora ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar PSV por el delantero ecuatoriano? Según información de Fichajes.com lo que cuesta el pase de Jordy Caicedo está por los 700 mil dólares por temporada, así que sería la base para que el cuadro holandés ponga sobre la mesa y empiece las negociaciones.

Más de ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa reveló las exigencias de Gustavo Alfaro para que un jugador llegue a la "Tri"

Jordy Caicedo aceptó contactos con gente de la selección ecuatoriana

El delantero ecuatoriano está pasando por un gran momento y en entrevista con Área Deportiva contó que la gente de la selección ha tomado contacto con él para felicitarlo y así lo tendrían en la órbita de una posible convocatoria.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que podría dar el salto de su vida en Europa gracias a Édison Méndez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia