Robert Arboleda

La finta acrobática de Robert Arboleda a lo Zlatan Ibrahimovic que asombró en Sao Paulo

Robert Arboleda se sigue afianzando en el campeonato brasileño, y con Sao Paulo no deja de sorprender luego de las jugadas que logra realizar y se comparan con Zlatan Ibrahimovic
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:30

Robert Arboleda sigue aumentando y sorprendiendo en el fútbol brasileño, y con Sao Paulo se afianzó siendo uno de los zagueros centrales referentes. El ecuatoriano sigue demostrando que tiene nivel para ser el líder no solo del cuadro carioca, sino también de la selección ecuatoriana.

Ya sea en los partidos o en los entrenamientos, Robert Arboleda sigue demostrando su nivel pues disputa el puesto con otros jugadores de gran nivel. En la última práctica llegó a sorprender a sus compañeros por la finta que realizó en el aire al estilo de Zlatan Ibrahomovic.

Robert Arboleda haciendo finas acrobáticas a lo Zlatan Ibrahimovic - Captura de Instagram

Esta jugada acrobática causó reacción entre sus compañeros y ahora en redes sociales lo han empezado a comparar con el crack sueco, que hoy milita en AC Milan, Zlatan Ibrahimovic. Robert Arboleda sigue aumentando su nivel y por lo que esperará ser llamado para la Copa América.

Por otro lado, debido a su buen rendimiento, se dio la noticia que el zaguero central ecuatoriano, Robert Arboleda, podría pasar a Lyon de Francia. Esto no ha pasado de un simple rumor aunque por el nivel demostrado podría ir a la carga el equipo francés para el siguiente mercado de pases.

Más de ecuatorianos por el mundo: Todo sea por fichar a Pervis Estupiñán: Los 2 cracks en lista de salida de Juventus para comprar el pase del ecuatoriano

El costo del pase de Robert Arboleda en el fútbol brasileño

Robert Arbolea es uno de los jugadores referentes de Sao Paulo, y su pase está valorado en casi 7 MDD según el portal Globoesporte, ante el supuesto interés de Lyon de Francia.

Más de ecuatorianos por el mundo: Erick Castillo y el sueldo que tendría que pagarle Barcelona SC si lo quiere en sus filas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias