Barcelona SC

(VIDEO) El 60% de Ecuador es hincha de Barcelona SC y vieron cómo no se achicó ni en La Bombonera ante Boca Juniors

Barcelona SC es un fenómeno nacional y ahora que mostró su casta en La Bombonera los hinchas festejan por todo lo alto, siendo más de la mitad de la población en Ecuador
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:28

No existe en toda América y gran parte de Europa, algo como lo de Barcelona SC. El fenómeno Barcelona SC es una condición con la cual no se puede competir , es inexplicable, raro dentro del mundo fútbol y en Ecuador más del 60% de la población es hincha del Ídolo.

Y es que cuando Barcelona SC juega no importa que sea visitante o local, pues indistintamente los estadio del país se llenan de fanáticos amarillos. En España por ejemplo, los dos monstruos son el Real Madrid y Barcelona SC. El cuadro Merengue tiene un 30% de hinchas mientras que los Culés el 24%.

Barcelona SC es un fenómeno social y tiene el 60% de hinchas en Ecuador - Foto de API

En Alemania la cosa es incluso menor. El Bayern Múnich tiene un 14% de la población y el resto se dividen entre los restantes clubes de la Bundesliga. En Argentina pasa algo similar a lo de España. El 41% de personas son hinchas de Boca Juniors mientras que el 31% le van a River Plate.

En Uruguay, Peñarol se lleva el 47% de hinchas mientras que Nacional el 35%. Barcelona SC, según un estudio de hinchadas, es el único club de Sudamérica con un porcentaje mayor de aficionados para un país, lo que lo convierte en el verdadero equipo con autorización para llamarse la mitad más uno.

Más de Barcelona SC: La petición de ESPN para que convoquen a Byron Castillo a la "Tri" 

Barcelona SC y el dineral que se metió con la clasificación a 8vos de final de Copa Libertadores

Barcelona SC logró ganarse un cupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores, siendo el único equipo ecuatoriano, y con ello se embolsó más de un millón de dólares.

Más de Barcelona SC: La excusa de los comentaristas de ESPN por la que Boca no le pudo ganar a Barcelona SC

 

Valorar noticia