Barcelona SC

El jugador que cuesta USD 7 millones en Boca Juniors y Byron Castillo lo volvió loco en La Bombonera

Byron Castillo logró hacer un gran compromiso contra Boca Juniors, siendo uno de los puntales dentro del campo de juego y conoce al jugador que le dejó frustrado y sin chances
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:00

Byron Castillo está pasando uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística, siendo de los puntales de Barcelona SC en el empate que lograron en el estadio La Bombonera contra Boca Juniors. El equipo de Fabián Bustos logró hacer un partido que rayó en lo sobresaliente.

Uno de los jugadores que más sobresalió fue Byron Castillo, desbordando constantemente y además defendiendo como un jugador de categoría. El joven lateral/volante por derecha no dio ningún balón por perdido y llegó a volver loco al colombiano Sebastián Villa que fue el más movedizo.

Byron Castillo dejó sin opciones a Sebastián Villa de Boca Juniors - Foto de Barcelona SC

Aunque el jugador de Boca Juniors inició con bastante ímpetu y buscando proponer ataque, Byron Castillo lo volvió loco y dejó sin oportunidades de poder ser de real peligro para su club. Tal fue su desesperación que terminó por cambiarse de banda con Cristian Pavón para ver si tenía mejor opción por la izquierda.

De ese modo, Byron Castillo ha logrado imponer un estilo de juego rápido, directo y bastante práctico. El jugador habría llegado a interesar a Boca Juniors y durante la transmisión de Facebook Live mencionaron que llegarían a intercambiar a Julio Buffarini para tener al jugador de Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: ¿Quién es Jean Montaño y por qué Fabián Bustos le dio la confianza en la Bombonera?

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo es figura de Barcelona SC y Alfaro Moreno no dejaría ir por menos de 2 millones de dólares a Boca Juniors.

Más de Barcelona SC: El jugador que le pudo dar el triunfo a Barcelona SC en la Bombonera pero Fabián Bustos no lo tomó en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia