Barcelona SC

Emmanuel Martínez y el secreto de Barcelona SC para arrebatarle la Copa Libertadores a los argentinos y brasileños

Barcelona SC sigue avanzando en Copa Libertadores y es el único equipo ecuatoriano que está en octavos de final donde se enfrentará a los grandes de Brasil y Argentina
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:30

Barcelona SC es el único equipo ecuatoriano que logró pasar de fase de grupos en la Copa Libertadores, luego de una gran campaña llegando a ganarle a Santos en Brasil y empatando contra Boca Juniors en La Bombonera. Emmanuel Martínez habló del gran momento que vive el equipo.

En entrevista con los medios de prensa, luego del resultado que sacaron en suelo argentino, explicó: "Estamos felices, sabíamos que sería duro clasificar. Le jugamos de igual a igual a rivales que tienen más presupuesto, con hombría, sacrificio y unión" siendo estas las características del equipo.

Emmanuel Martínez ya piensa en los octavos de Libertadores - Foto de Barcelona SC

Y es que ahora Barcelona SC tendrá pruebas de fuego en la Copa Libertadores pues desde octavos de final en adelante solamente están los mejores equipos del Continente, donde primar clubes de Argentina y Brasil pero el cuadro guayaquileño tiene como armas la hombría, sacrificio y unión.

Es así que, pese a que hay equipos que tienen presupuestos armados y plantillas que se conformaron justamente para ganar la Copa Libertadores, Barcelona SC tiene el firme objetivo de arrebatarles la Copa Libertadores y ya ha quedado demostrado que pueden jugar de igual a igual con Monstruos del Continente.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos respondió con contundencia a quienes dicen que Barcelona SC juega feo 

Los próximos partidos de Barcelona SC

Barcelona SC cerrará la fase de grupos contra Santos mientras que en el campeonato ecuatoriano rivalizará contra Olmedo, Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: ¿La Bombonera es la nueva casa de los equipos ecuatorianos? O solo van a tomarse fotos como dice la prensa argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia