Fabián Bustos

Fabián Bustos respondió con contundencia a quienes dicen que Barcelona SC juega feo

Fabián Bustos logró meter a Barcelona SC en octavos de final de Copa Libertadores, sin embargo un sector de hinchas critican la forma de jugar del entrenador
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:05

Fabián Bustos ha logrado darle una identidad de juego a Barcelona SC que lo ha puesto nuevamente en la palestra del fútbol internacional con una clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras empatar contra Boca Juniors en La Bombonera, que es el fortín del cuadro argentino.

Pese a ello, no todos los hinchas se encuentran satisfechos con lo realizado por Fabián Bustos pues consideran que su estilo de juego es resultadista y poco vistoso. Sin embargo Barcelona SC está peleando en dos frentes y fue lo que destacó el entrenador del cuadro guayaquileño.

Fabián Bustos tiene peleando a Barcelona SC en lo más alto - Foto de API

En entrevista con los medios de prensa, Fabián Bustos dijo: "Hicimos una buena fase de grupos. El equipo viene fuerte, peleando los dos frentes, copa y torneo local, ahora queremos ganar el grupo", dejando ver que Barcelona SC está en lo más alto pese a lo que digan y los resultados son los que responden.

Y es que Barcelona SC es protagonista en cualquier cancha, tanto fuera como dentro del Ecuador, y aunque le digan que juegue feo, Fabián Bustos les puede contestar con los resultados que ha tenido pues pelea por ser primero en el torneo nacional y es el único equipo ecuatoriano en pasar a octavos de Libertadores.

Más de Barcelona SC: Mientras Byron Castillo cuesta 2 MDD: Lo que cuesta Julio Buffarini que lo quiere cambiar Boca Juniors a Barcelona SC

Los próximos partidos de Barcelona SC

Ya clasificado, Barcelona SC deberá enfrentarse a Santos y, en campeonato ecuatoriano, rivalizará contra Olmedo, Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: El dato que no creyó la prensa argentina pero que demuestra que Barcelona SC se paseó en La Bombonera ante Boca Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias