Barcelona SC

Lo critican pero Fabián Bustos le ha hecho ganar a Barcelona SC más de 8 millones de dólares

Fabián Bustos está marcando época en Barcelona SC y mira cuánto dinero ha entrado a las arcas del club en este tiempo que tomó el mando del equipo ecuatoriano
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:30

Fabián Bustos ha sido criticado por un sector de los hinchas de Barcelona SC, debido a su estilo de juego que lo consideran resultadista sin embargo en la cancha sus equipos se han mostrado bastante sobrios y con la categoría de equipo grande para hacer compromisos de altura.

Han quedado ya varios resultados en la retina de los hinchas como el que ganó en Brasil a Santos o el de ayer donde Barcelona SC jugó mejor que Boca Juniors y se llevó un empate, que los puso en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Esto significa ingresos económicos para el club.

Fabián Bustos hizo ganar una millonada a Barcelona SC - Foto de API

Según los cálculos, Fabián Bustos ha logrado recaudar 8.100.000 de dólares entre las ediciones de Copa Libertadores del 2020 y 2021, sin contar la primera fase, solamente segunda y tercera donde los guayaquileños bailaron a sus rivales y lograron darse a conocer en América.

Es así que ha empezado el despertar de un cuadro grande en América, pues Barcelona SC ha llegado a jugar de igual a igual en varias canchas internacionales donde otros equipos han sucumbido. La ilusión sigue creciendo entre los hinchas aunque no termine de gusta la idea que tiene Fabián Bustos.

Más de Barcelona SC: El dato que no creyó la prensa argentina pero que demuestra que Barcelona SC se paseó en La Bombonera ante Boca Juniors

Los próximos partidos de Barcelona SC

Barcelona SC ya da vuelta a la página y sus siguientes compromisos serán ante Olmedo, Santos, Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: La reacción de Carlos Tévez al ver que William Riveros fue una muralla en La Bombonera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia