Barcelona SC

Mientras Byron Castillo cuesta 2 MDD: Lo que cuesta Julio Buffarini que lo quiere cambiar Boca Juniors a Barcelona SC

Barcelona SC tiene en Byron Castillo un jugador de exportación y Boca Juniors estaría dispuesto a intercambiarlo por Julio Buffarini, quien está por terminar su contrato
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:35

Barcelona SC está pasando por un gran momento, peleando los dos torneos en los que participa, y entre las figuras destacadas que tiene el equipo es Byron Castillo, volante y lateral que en La Bombonera jugó un partido que terminó por rayar en los sobresaliente y Boca Juniors tiene el deseo de contar con él.

Según información que dieron durante la transmisión de Facebook Liver, Boca Juniors estaría dispuesta a dar como intercambio a Julio Buffarini antes que termine su contrato por Byron Castillo, siendo un cambio de jugadores en la misma posición aunque con diferencia en sus costos.

Byron Castillo estaría en órbita de Boca Juniors - Foto de API

Y es que, semanas atrás, cuando surgió la información que Boca Juniors estaba tras los pasos de Byron Castillo, Alfaro Moreno explicó que no lo dejarían salir por menos de 2 millones de dólares, mientras que Julio Buffarini tiene un costo en el mercado de valores cercano a los 1.2 MDD según Transfermarkt.

La diferencia de costos podría ser que se compense con algo más de dinero pero aún no hay nada oficial con respecto al futuro de Byron Castillo y su vinculación con Boca Juniors. Lo cierto es que en Barcelona SC está pasando un gran momento y Fabián Bustos lo explota bien por la banda derecha.

Más de Barcelona SC: Lo critican pero Fabián Bustos le ha hecho ganar a Barcelona SC más de 8 millones de dólares

El jugador de 7 MDD que Byron Castillo lo volvió loco en La Bombonera

Byron Castillo jugó un partido que rayó en lo sobresaliente y Sebastián Villa, uno de los jugadores más caros de Boca Juniors, no pudo pasarlo y decidió cambiarse de banda.

Más de Barcelona SC: Ni Damián Díaz, ni Byron Castillo: El jugador de Barcelona SC que asombró a la prensa argentina

Valorar noticia