Barcelona SC

Ni Damián Díaz, ni Byron Castillo: El jugador de Barcelona SC que asombró a la prensa argentina

Barcelona SC jugó un partido inteligente en La Bombonera contra Boca Juniors y el canal que transmitió el fútbol destacó un jugador en especial
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:00

Barcelona SC estuvo a la altura de las circunstancias, en el cotejo donde se jugaba su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El equipo de Fabián Bustos demostró personalidad y templa a la hora de pararse en La Bombonera contra Boca Juniors y el medio ESPN destacó a Emmanuel Martínez.

Pese a que Byron Castillo hizo un gran partido, al igual que Damián Díaz, a los periodistas de ESPN les asombró Emmanuel Martínez pues no sabían de donde salió este jugador argentino y al dar su corta trayectoria en clubes aplaudieron hasta donde ha llegado (en San Martín, Chacarita Juniors, Deportivo Cuenca y Barcelona SC).

Emmanuel Martínez destacó contra Boca Juniors por encima de otros compañeros de Barcelona SC - Foto de ESPN

Lo que les gustó a los periodistas argentinos es que Emmanuel Martínez fue bastante inteligente para poder jugar por las bandas, escurriéndose entre líneas para apoyar por pasillo central y siendo un aporte también para la defensa. El volante brilló con luz propia y el medio ESPN lo destacó constantemente.

Emmanuel Martínez estuvo a la altura del compromiso según los periodistas argentinos y destacaron sus características de ser un jugador colaborador, que siempre logra retener el balón y casi no falla los pases al momento de dar a sus compañeros de Barcelona SC, por lo que su gran nivel demuestra que colabora en el planteamiento de Fabián Bustos.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Damián Díaz y su mensaje en ESPN para los que menospreciaron a Barcelona SC

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez es uno de los jugadores más regulares que tiene Barcelona SC y su costo es de 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: La razón por la que Damián Díaz no rindió de la mejor manera ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia