Liga de Quito

¿Otro Repetto Boy a Liga de Quito? El jugador que ha anhelado tener Pablo Repetto en el club y no cuesta un centavo

Liga de Quito tiene el objetivo de levantar para el siguiente semestre de la temporada y se ha anunciado que harán cambios en el plante. Mira el jugador que podría llegar porque le agrada a Pablo Repetto
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:50

Liga de Quito tuvo un primer semestre para el olvido, quedando eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y sin opciones de pelear la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Según comentó Oscar Portilla, días atrás, habrán cambios en la plantilla con gente que entra y otra que sale.

Uno de los nombres que empiezan a sonar en la tienda de Liga de Quito es Bryan Cabezas, uno de los jugadores que fueron figuras en la Copa Libertadores que Independiente del Valle llegó a la final y con el volante por izquierda como uno de los grandes artífices de dicha gesta.

Bryan Cabezas termina contrato con Emelec y siempre ha agradado a Pablo Repetto - Foto de Emelec

Sin embargo ha sido lo más destacado de su carrera pues tuvo un paso por Italia donde prácticamente pasó de vacaciones y a su regreso al Ecuador, fichando por Emelec, no ha sido ni la sombre de lo que demostró en IDV. Ahora, el extremo está por terminar su contrato con Emelec.

Solamente tiene contrato con el equipo guayaquileño hasta mediados de temporada, y siempre ha sido uno de los jugadores favoritos de Pablo Repetto, como fue el caso de Junior Sornoza, Librado Azcona, Arturo Mina, entre otros. El ecuatoriano podría llegar a costo cero ya que en los próximos días será agente libre.

Esto todavía no es oficial, sin embargo sería uno de los perfiles que encajarían perfectamente con la idea de Pablo Repetto, puesto que lo conoce de Independiente del Valle y el uruguayo tiene experiencia en eso como fichar a Luis Caicedo, entre otros jugadores que pasaron por las filas de IDV.

Más de Liga de Quito: El llamado de atención de Norberto Araujo para que Pablo Repetto renuncie como entrenador de Liga de Quito

Lo que llegó a costar Bryan Cabezas en el fútbol italiano

Bryan Cabezas llegó a tener un paso por Atalanta de Italia donde pasó desapercibido y su costo en el mercado europeo llegó a estar cercano a los 2 MDD según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Boca Juniors quiso pagar más de 2 MDD por Pedro Pablo Perlaza y hoy su precio bajó en Liga de Quito por ser banca

Valorar noticia