Sebastián Rodríguez

(VIDEO) Sebastián Rodríguez reveló el secreto de Ismael Rescalvo para que hoy sean protagonistas de ambos torneos

Sebastián Rodríguez reveló la clave de Ismael Rescalvo para que Emelec sea el líder de ambos torneos que disputa
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:54

Sebastián Rodríguez, es el líder que tiene Emelec. En la última temporada demostró que es el capitán que el equipo necesita. Su jerarquía y buen fútbol, ayudaron al "Bombillo", en los momentos más difíciles. "Copperfield", se convirtió en el dueño del medio campo "eléctrico". Por estas razones la directiva, decidió prolongar el contrato con el jugador. Varios aficionados consideran que es cuestión de tiempo para que "El Mago", salga campeón con Emelec. Incluso hay algunos optimistas que esperan que en este mismo año ayude al club a conseguir la tan ansiada estrella número quince.

No solo los hinchas de Emelec, reconocen el gran nivel de Sebastián, ya que la directiva de la Liga Pro, lo eligió como el mejor volante defensivo de la temporada pasada. Además fue incluido en el 11 ideal del campeonato ecuatoriano 2020. Prácticamente Sebastián Rodríguez, hoy representa todo lo que es Emelec. Por esta cuestión es ojeado por varios equipos del continente que quieren hacerse con sus servicios.

Según el portal Azul Eléctrico, el Olimpia de Paraguay, estuvo tras los pasos de del capitán de Emelec. Desde hace varios meses ojeadores del conjunto guaraní, seguían de cerca la carrera de "Copperfield". Sin embargo, la directiva de Olimpia, no se atrevió a negociar con Sebas, debido a que Emelec, renovó su contrato y obviamente la cláusula de rescisión de contrato aumento considerablemente.

Sebastián Rodríguez en un partido con Emelec

Además Emelec, no dejaría salir tan fácilmente a Sebas, ya que es pieza fundamental en el esquema y en el camerino del club guayaquileño. Incluso en una entrevista con el programa fútbol sin cassette, reveló que una de las claves del buen funcionamiento de Emelec, en esta temporada, es que Ismael Rescalvo, tuvo una charla con él, donde le ofreció la capitanía. Rodríguez, considera que tuvo el respaldo de sus compañeros y a partir de ese momento se echó el equipo al hombro y empezaron a mejorar los resultados.

¿Cuanto deberán pagar para sacar a Sebastián Rodríguez de Emelec?

Si algún club quiere sacar a Sebastián Rodríguez, tendrá que cancelar una cifra que ronda los 1,5 millones de dólares. Un valor elevado, por lo que cualquier equipo, lo pensaría bien antes de hacer una oferta. Hay que recalcar que una de las clausulas en el contrato de Sebastián, es que si llega una interesante oferta de un club del exterior, está en la libertad de negociar. Por esta razón no suena tan descabellada la idea de que Rodríguez, cambie de aires en los próximos meses.

Valorar noticia