Emelec

Alejandro Cabeza sube su precio como la espuma, ahora que es el goleador de Emelec

Alejandro Cabeza ha logrado ser un jugador determinante en Emelec gracias a sus goles y están pensando en comprar su pase, mismo que crece en su valor gracias a sus actuaciones
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:18

Alejandro Cabeza está teniendo una temporada de ensueño pues, luego de pasar muchas temporadas a la sombra de otros jugadores, tanto en Independiente del Valle como en Aucas, ahora Ismael Rescalvo le dio su oportunidad en Emelec y no la está desaprovechando.

Las anotaciones que ha logrado conseguir Alejandro Cabeza para Emelec han sido realmente determinantes para que el equipo que comanda Ismael Rescalvo este a nada de poder quedarse con la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, por lo que su precio también sigue creciendo.

Alejandro Cabeza sube su precio en el mercado gracias a sus buenas actuaciones con Emelec -Foto de Ecuagol

Por medio del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, se dio cuenta que Alejandro Cabeza tiene un valor en el mercado de pases cercano a los 500 mil dólares y eso le permite seguirse tasando como un jugador valioso, a diferencia que cuando llegó costaba la mitad.

En estos meses, el juego de Alejandro Cabeza, juntándose con Facundo Barceló, en innumerables ocasiones logró destrabar juegos complicados y contra Mushuc Runa no fue la excepción, pues abrió la ruta de la victoria en el estadio Bellavista de Ambato y Emelec sigue de puntero.

Más de Emelec: Jugó junto a Lionel Messi, fue importante para ganar la Champions League en el FC Barcelona y reveló que admira a Emelec

Emelec y la decisión sobre continuar con Alejandro Cabeza

Alejandro Cabeza, potente y talentoso delantero ecuatoriano, podría quedarse en Emelec varias temporadas más porque, según reveló Marcos Mondaini, tienen pensado en comprar su pase.

Más de Emelec: (VIDEO) Sebastián Rodríguez reveló el secreto de Ismael Rescalvo para que hoy sean protagonistas de ambos torneos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia