Pedro Ortiz

El entrenamiento que le propuso Ismael Rescalvo a Pedro Ortiz para que mejore su nivel

Ismael Rescalvo encontró el entrenamiento ideal para que rinda Pedro Ortiz
sábado, 22 de mayo de 2021 · 23:23

Emelec, visitó a Mushuc Runa, por la jornada número 13 de la Liga Pro. El conjunto millonario, llegaba con la obligación de ganar para mantenerse en la punta del torneo. Por su parte el equipo del Ponchito, quería sumar los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos. En el desarrollo del partido las opciones fueron para ambos y el cotejo fue de ida y vuelta. Al minuto 45, el delantero Alejandro Cabeza, abrió el marcador y puso la ventaja para los azules. 

Sin embargo, la reacción del Mushuc Runa, fue apenas iniciado el segundo tiempo, ya que al minuto tres Bauman, puso la igualdad en el encuentro. Pero los dirigidos por Ismael Rescalvo, querían la victoria si o si y no dejaron de atacar. Al minuto 55, el delantero Joao Rojas, fue derrumbado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penal. El capitán Sebastián Rodríguez, fue el encargado de transformarlo en gol y puso el 1 a 2 definitivo en el marcador. Con este resultado el Bombillo, mantiene el liderato de la Liga Pro.

Uno de los puntos altos de Emelec, fue el guardameta Pedro Ortiz, quién en más de una ocasión salvó a Emelec. Más allá de sus buenas atajadas, el portero, mostró que mejoro bastante en su juego de pies, incluso en una par de ocasiones dio claras asistencias de gol, pero la mala definición de Joao Rojas, impidió que el "Bombillo", aumente su ventaja.

El mismo Ismael Rescalvo, días atrás mencionó que se está trabajando arduamente con los arqueros, en el juego de pies, ya que gran parte del esquema del "Bombillo", empieza desde el guardameta. Al parecer este entrenamiento, está rindiendo sus frutos y es evidente en el terreno de juego. Si Pedro, sigue entrenado de esta manera, definitivamente se convertirá en uno de los mejores arqueros que tiene el país.

Más de

Valorar noticia