Selección Ecuatoriana

Fue de los zagueros centrales más corpulentos en el fútbol ecuatoriano y hoy Giovanny Espinoza luce irreconocible

Giovanny Espinoza llegó a ser una de las grandes figuras de Liga de Quito así como en la selección ecuatoriana, donde dejó un gran recuerdo pero su aspecto ahora ha cambiado
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:05

Giovanny Espinoza quedó en la historia grande del fútbol ecuatoriano, llegando a jugar por varias temporadas con Liga de Quito donde tuvo participaciones destacadas y que le permitieron llegar a la selección ecuatoriana. Ahora que se ha retirado el zaguero central luce irreconocible.

Y es que el ex zaguero central de Liga de Quito, Giovanny Espinoza, se ha adelgazado pues en sus mejores tiempos llegó a ser un jugador bastante corpulento siendo esta una de sus características a la hora de jugarse un mano a mano contra los rivales y llegarles a ganar el balón.

Giovanny Espinoza ha perdido mucho peso - Captura tomada de Instagram

Giovanny Espinoza es uno de los jugadores que más se recuerda también en la selección ecuatoriana porque formó una dupla con Iván Hurtado en la selección ecuatoriana, por lo que se le recuerda aquella campaña de eliminatorias cuando llegó el Equipo de Todos a su primer mundial.

Ahora, Giovanny Espinoza está dedicado a la formación de las jóvenes promesas en el fútbol ecuatoriano, pues colabora en las divisiones formativas de Liga de Quito, club que le abrió las puertas y donde tuvo una laureada carrera. Cabe recordar que también jugó en el fútbol internacional.

Más de Liga de Quito: El salario que podría pedir Bryan Cabezas a Liga de Quito, si deciden ficharlo

Los equipos donde llegó a jugar Giovanny Espinoza

Giovanny Espinoza, corpulento defensor central ecuatoriano, se puso las camisetas de Liga de Quito, Aucas, Deportivo Quito, Unión Española de Chile, entre otros.

Más de Liga de Quito: ¿Otro Repetto Boy a Liga de Quito? El jugador que ha anhelado tener Pablo Repetto en el club y no cuesta un centavo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia