Emelec

Fue el refuerzo más criticado y hoy demostró que está a la altura de Emelec

La hinchada no lo quería pero demostró que merece estar en Emelec
sábado, 22 de mayo de 2021 · 22:32

Emelec, visitó a Mushuc Runa, por la jornada número 13 de la Liga Pro. El conjunto millonario, llegaba con la obligación de ganar para mantenerse en la punta del torneo. Por su parte el equipo del Ponchito, quería sumar los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos. En el desarrollo del partido las opciones fueron para ambos y el cotejo fue de ida y vuelta. Al minuto 45, el delantero Alejandro Cabeza, abrió el marcador y puso la ventaja para los azules. 

Sin embargo, la reacción del Mushuc Runa, fue apenas iniciado el segundo tiempo, ya que al minuto tres Bauman, puso la igualdad en el encuentro. Pero los dirigidos por Ismael Rescalvo, querían la victoria si o si y no dejaron de atacar. Al minuto 55, el delantero Joao Rojas, fue derrumbado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penal. El capitán Sebastián Rodríguez, fue el encargado de transformarlo en gol y puso el 1 a 2 definitivo en el marcador. Con este resultado el Bombillo, mantiene el liderato de la Liga Pro.

Uno de los puntos altos de Emelec, fue el delantero Alejandro Cabeza, quién tuvo un excelente despliegue durante el partido. Sin embargo, esto no es algo simplemente del último partido, ya que en anteriores ocasiones el atacante sacó la cara por el equipo, cuando no estuvo Facundo Barceló y lideró la ofensiva millonaria. A pesar de que en un inicio la hinchada no confiaba mucho en su fichaje, Cabeza, demostró que merece un lugar en el equipo.

Incluso, se convirtió una pieza inamovible en el esquema de Ismael Rescalvo. Cabeza, solo espero la oportunidad del cuerpo técnico para aprovecharla y demostrar que es la nueva carta de gol que tiene el "Bombillo". La influencia de Cabeza, en el juego de Emelec, es tanta que el estratega Rescalvo, estuvo obligado a cambiar su esquema y jugar con dos delanteros, para que no se quede fuera ni Facundo Barceló, ni Alejandro Cabeza.

Más de

Valorar noticia