Emelec

Joao Rojas se lució contra Mushuc Runa pero para Ismael Rescalvo hubo otra figura en Emelec

Emelec logró quedarse con un triunfo por demás importantes en la casa de Mushuc Runa e Ismael Rescalvo, entrenador español, destacó a este jugador
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:58

Emelec llegó con una gran expectativa de poder llevarse los tres puntos de Ambato, donde es un reducto por demás complicado para los equipos del Astillero, por ejemplo Barcelona SC consiguió un empate. Pero Ismael Rescalvo plantó una estrategia inteligente y ganaron 2 por 1.

Ya en entrevista ante los medio de comunicación, en el estadio Bellavista de Ambato Ismael Rescalvo se quedó con el trabajo y despliegue que realizó Pedro Ortiz, portero ecuatoriano que pese a las críticas por no saber jugar con los pies, no ha bajado su nivel y sus atajadas fueron determinantes.

Pedro Ortiz fue el héroe de Emelec para Ismael Rescalvo -Foto de Emelec

“Hoy quiere destacar la decisión decisiva que tuvo Ortiz. Fue clave dentro de las pocas jugadas que tuvo”, dijo Ismael Rescalvo sobre el portero que semana tras semana salva a Emelec de las debacles. Incluso lo destacó por encima de Joao Rojas, quien jugó un gran partido y provocó el penal que desembocó en el gol de la victoria.

Sobre el análisis del compromiso, el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dijo: “En el segundo tiempo las situaciones de Mushuc Runa fueron más agresivas que nos hicieron tomar decisiones más rápidas. Creo que nos faltó más contundencia para llevar el partido más tranquilo y no terminar con tensión”.

Más de Emelec: (VIDEO) Sebastián Rodríguez reveló el secreto de Ismael Rescalvo para que hoy sean protagonistas de ambos torneos

El costo del pase de Pedro Ortiz en Emelec

Pedro Ortiz se sigue agrandando en Emelec y siendo el gran responsable de victorias sonadas. Su pase está valorado en casi 400 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: Jugó junto a Lionel Messi, fue importante para ganar la Champions League en el FC Barcelona y reveló que admira a Emelec

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias