Emelec

Joao Rojas volvió a ser figura en Emelec pero le falta un último detalle para considerar un traspaso al exterior

Joao Rojas está recuperando de a poco su nivel en Emelec y siendo importante en este tramo final, donde pelean por quedarse con la etapa
sábado, 22 de mayo de 2021 · 22:40

Joao Rojas era uno de los jugadores criticados en este inicio de temporada, por una parte de la hinchada de Emelec, sin embargo en este tramo final del campeonato ecuatoriano así como en Copa Sudamericana está siendo determinante desde que lo pusieron a jugar detrás de los delanteros.

Al atacante ecuatoriano le sirvió esta crítica puesto que se concentró en entrenar y sacar nuevamente su mejor versión. Contra Mushuc Runa fue el director de orquesta para lograr llevarse los tres puntos en el estadio Bellavista por la cuenta de 2 por 1 y estar a un paso de quedarse con la primera etapa.

A Joao Rojas le falta mejorar su definición en Emelec - Foto de API

A Joao Rojas incluso fue a quien le ocasionaron el penal que derivó en el gol de la victoria cobrado por Sebastián Rodríguez. Pero el resultado pudo ser más holgado si el atacante ecuatoriano ex Aucas afinara su puntería. Este detalle es el que lo separaría de poder jugar en el extranjero.

Ya que los equipos en su mayoría buscan jugadores integrales, que logren no solo generar ocasiones de gol sino también las emboquen cuando tengan oportunidad, a Joao Rojas le faltará practicar su definición para lograr ser tomado en cuenta por algún otro equipo internacional.

Más de Emelec: Jugó junto a Lionel Messi, fue importante para ganar la Champions League en el FC Barcelona y reveló que admira a Emelec

El costo del pase de Joao Rojas en Emelec

Joao Rojas fue una de las figuras desequilibrantes de Emelec y su pase está valorado en casi 1,2 MDD según Transfermarkt.

Más de Emelec: (VIDEO) Sebastián Rodríguez reveló el secreto de Ismael Rescalvo para que hoy sean protagonistas de ambos torneos

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias