Gonzalo Plata

La reacción de Gonzalo Plata al saber que no podrá jugar ante Brasil con la selección ecuatoriana

Gonzalo Plata que es uno de los jugadores más talentosos en el fútbol ecuatoriano y pero no podrá estar presente contra Brasil por eliminatorias
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:41

Gonzalo Plata terminó la temporada como campeón en el cuadro de Sporting Lisboa y ahora se concentra en lo que será la selección ecuatoriana pues, a su arribo al país, en entrevista con los medios de comunicación, explicó que ya conversó con Gustavo Alfaro y está en los convocados.

Convocatoria en 'La Tri': ''Hablé con el profe Alfaro y le dije que si podía hacer algo para estar con Brasil pero me dijo que no hubo posibilidades de estar pero igual estaré concentrado con la selección'', fueron las declaraciones de Gonzalo Plata quien se apenó por no poder jugar ante Neymar y compañía.

Gonzalo Plata no podría jugar con la selección ecuatoriana ante Brasil - Foto de FEF

''Se vienen muchas cosas mejores, tenemos Eliminatorias, Copa America y quiero estar a un buen nivel para demostrar lo que sé hacer. Ecuador esta para Grandes cosas en la Copa América, lo demostramos en las primeras fechas de las Eliminatorias. Demostramos que no nos escondemos ante ningún rival y eso lo haremos en la Copa América'', agregó.

Finalmente, Gonzalo Plata explicó: ''La verdad me deja un sabor amargo ya que no tuve muchas oportunidad, no jugué tanto. Cuando estuve activo hice lo mejor que sé hacer. Estoy muy feliz de quedar campeón y conseguir mi primer título como profesional, ahora vengo a ver a mi familia y despejarme un poco''.

Más de ecuatorianos por el mundo: William Pacho con 19 años ya lo comparan con Iván Hurtado y ofrecen millones en Alemania por su fichaje

El costo de salida de Gonzalo Plata en Sporting Lisboa

Gonzalo Plata es uno de los jugadores que más réditos podría dejar a Sporting Lisbosa porque tiene una cláusula de salida de 50 MDE aproximadamente según reportes desde Portugal.

Más de ecuatorianos por el mundo: De ganar 1.3 MDD, el nuevo sueldo que le ofrecerían a Joao Rojas en Sao Paulo para que se quede en Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias