Emelec

Tres figuras de Emelec se perderían el Clásico del Astillero

Emelec no contaría con tres figuras si no los cuida
sábado, 22 de mayo de 2021 · 23:13

Emelec, visitó a Mushuc Runa, por la jornada número 13 de la Liga Pro. El conjunto millonario, llegaba con la obligación de ganar para mantenerse en la punta del torneo. Por su parte el equipo del Ponchito, quería sumar los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos. En el desarrollo del partido las opciones fueron para ambos y el cotejo fue de ida y vuelta. Al minuto 45, el delantero Alejandro Cabeza, abrió el marcador y puso la ventaja para los azules. 

Sin embargo, la reacción del Mushuc Runa, fue apenas iniciado el segundo tiempo, ya que al minuto tres Bauman, puso la igualdad en el encuentro. Pero los dirigidos por Ismael Rescalvo, querían la victoria si o si y no dejaron de atacar. Al minuto 55, el delantero Joao Rojas, fue derrumbado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penal. El capitán Sebastián Rodríguez, fue el encargado de transformarlo en gol y puso el 1 a 2 definitivo en el marcador. Con este resultado el Bombillo, mantiene el liderato de la Liga Pro.

Lastimosamente no todas fueron buenas noticias para Emelec, ya que Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo y Leandro Vega,  acumularon su cuarta tarejata amarilla. Esto quiere decir que si en el próxima partido contra Independiente, alguno de ellos ve la tarjeta amarilla, no estará en el clásico del astillero. Definitivamente sería una baja sensible para el conjunto eléctrico.

Más de

Valorar noticia