Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que amenaza con quitarle el puesto a Damián Díaz en la selección ecuatoriana

Damián Díaz estaría esperando volver a ser llamado a la selección ecuatoriana para los siguientes compromisos contra Brasil y Perú
domingo, 23 de mayo de 2021 · 06:56

Damián Díaz se ha destacado dentro de Barcelona SC por lo que lo ponen desde Guayaquil como una de las posibilidades de Gustavo Alfaro, para ser tomado en cuenta por la selección ecuatoriana. Pero la competencia por ser llamado está dura y hay otros jugadores que levantan la mano.

Uno de ellos es Juan Cazares, mediocentro ecuatoriano de buen pie que se roba los flashes en Brasil con Fluminense. Los hinchas del equipo brasileño han pedido más minutos en el once inicial porque le cambia la cara al club con sus buenas jugadas y espera el ecuatoriano ser tomado en cuenta por el DT Alfaro.

Damián Díaz pelea por un cupo a la selección ecuatoriana - Foto de API

El entrenador de la selección ecuatoriana, por su parte, mencionó anteriormente que antes los jugadores no querían ser tomados en cuenta pero ahora todos levantan la mano por ser considerados para la Tri y formar parte del proceso rumbo al Mundial de Qatar, a disputarse en los próximos años.

Dentro de las ventajas de Juan Cazares están su edad, experiencia tomada todos estos años en el fútbol brasileño y que conoce bien la disciplina carioca, que serviría a Gustavo Alfaro para enfrentar a Neymar y compañía. Aún no es oficial pero si una posibilidad para la selección ecuatoriana. ¿Damián Díaz o Juan Cazares?

Más de selección ecuatoriana: La reacción de Gonzalo Plata al saber que no podrá jugar ante Brasil con la selección ecuatoriana

El costo del pase de Juan Cazares en Brasil

Juan Cazares pasa por un buen momento y pide pista en Fluminense. Su pase está valorado en casi 2 MDD según el portal A Bola.

Más de selección ecuatoriana: Fue de los zagueros centrales más corpulentos en el fútbol ecuatoriano y hoy Giovanny Espinoza luce irreconocible

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia