Pervis Estupiñán

El guiño de Pervis Estupiñan para la Juventus ¿Está cerca su fichaje a un grande de Europa?

Pervis Estupiñán suena como una opción para jugar en la Juventus y las pistas siguen apuntando al fichaje del ecuatoriano ¿Llegará?
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:27

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores ecuatorianos que mejor le está yendo en Europa, al más alto nivel, pues en este caso con Villarreal pelea constantemente por ser el titular y ahora se le avecina la final de la UEFA Europa League contra Manchester United y el ecuatoriano podría ser de la partida.

Aunque el lateral por izquierda se encuentra de momento concentrado y entrenando para ese partido, no descuida el que podría ser su futuro y, por medio de sus redes sociales, demuestra que está pendiente con la Juventus (su potencial nuevo equipo) mirando sus respectivos compromisos.

Pervis Estupiñán pendiente del que podría ser su nuevo equipos, Juventus - Captura de Instagram

En una historia de Instagram, Pervis Estupiñán demostró que mira los partidos de Juventus y que está muy pendiente, esperando a que lo sigan tomando en cuenta desde el fútbol italiano. Es así que les manda un guiño para que no se olviden del ecuatoriano y pueda llegar a Italia.

Aunque, en este caso, no sería el único equipo interesado en contar con los servicios de Pervis Estupiñán debido a que el Osasuna de la misma liga española preguntó por sus servicios. Ahora, tal parece, al ecuatoriano le interesa más jugar en la Juventus siguiéndolo en cada cotejo que tuvo el club.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Ángelo Preciado dio una asistencia de taco al puro estilo de Neymar Jr

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

Según información desde la prensa española, Villarreal no se sentaría a negociar por menos de 15 MDE por Pervis Estupiñán.

Más de ecuatorianos por el mundo: El nuevo salario que podría pagar Vélez para convencer a Alexander Domínguez que se quede en Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias