Liga de Quito

El jugador sacrificado en Liga de Quito si quieren cumplir el anhelo de Pablo Repetto y contratar a Bryan Cabezas

Bryan Cabezas está por quedarse sin equipo, pues termina contrato con Emelec, y siempre ha sido un anhelo de Pablo Repetto tenerlo en Liga de Quito
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:43

Bryan Cabezas es uno de los jugadores que está próximos a quedarse sin equipo, luego que se le termine su contrato con Emelec y no se haya anunciado una renovación. De ese modo, Liga de Quito podría hacer el esfuerzo por contar con el jugador pues es un anhelo de Pablo Repetto.

El entrenador uruguayo se sacó el mejor provecho en Independiente del Valle, cuando llegaron hasta la final de la Copa Libertadores temporadas atrás y ya que Bryan Cabezas sería un jugador libre no habría problema en negociar directamente con su representante para que llegue al club albo.

Adolfo Muñoz sería el jugador sacrificado en Liga de Quito si llega Bryan Cabezas - Foto de API

Aún no hay nada oficial y no ha pasado de una mera información sin embargo, dentro del plantel de Pablo Repetto hay jugadores que están por debajo de su nivel y serían sacrificados a pasar en la banca; en este caso a Adolfo Muñoz que juega por el mismo lado de Bryan Cabezas en Liga de Quito.

El conocido Picante ha bajado también su nivel, como el resto de sus compañeros, y Pablo Repetto le podría sentar en el caso expreso que llegue Bryan Cabezas, caso contrario deberá Liga de Quito contar con que el extremo vuelva a su nivel habitual y se le abra el arco otra vez.

Más de Liga de Quito: Nassib Neme reveló detalles de la posible llegada de Ezequiel Piovi a Emelec

El costo del pase de Bryan Cabezas en Emelec

Aunque esté por terminar su contrato con Emelec y todo apunte a que no lo renovarán, el pase de Bryan Cabezas tiene un monto en el mercado de valores, que asciende a los 500 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Fue de los zagueros centrales más corpulentos en el fútbol ecuatoriano y hoy Giovanny Espinoza luce irreconocible

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia