Alexander Domínguez

El nuevo salario que podría pagar Vélez para convencer a Alexander Domínguez que se quede en Argentina

Alexander Domínguez podría tener un cambio de planes y no salir de Argentina, ya que Vélez habría iniciado conversaciones para que se quede un tiempo más
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:01

Alexander Domínguez, portero ecuatoriano, está próximo a terminar su contrato con Vélez del campeonato argentina y, aunque en un inicio no había indicios de una renovación, en las últimas horas se conoció que el club cambió de opinión y se ha sentado a negociar con el jugador.

Según información que entregó en las últimas horas Hernán Lospinato, Alexander Domínguez podría extender su estancia en Vélez de Argentina porque lo tienen en cuenta para una renovación. Sin embargo esto significaría aún que debe pelear un puesto como titular ante Lucas Hoyos.

Alexander Domínguez podría quedarse en Vélez - Foto de AS

Incluso, para convencer a Alexander Domínguez que se mantenga en Vélez Sarsfield y no acepte otra propuesta -que se conoce hay por parte de Gallos Blancos de Querétaro- deberían ofrecerle un aumento en su salario sabiendo que en México ganan bien y no pasan por problemas económicos.

Es así que, según el portal TyCSports.com, los salarios base en el fútbol argentino son de 28 mil pesos y lo máximo que puede llegar a ganar un jugador ronda los 350 mil pesos. Entre estas cifras estaría el nuevo salario de Alexander Domínguez, quien definiría su futuro en las próximas semanas.

Más de ecuatorianos por el mundo: El guiño de Pervis Estupiñan para la Juventus ¿Está cerca su fichaje a un grande de Europa?

El costo del pase de Alexander Domínguez en Argentina

El portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, ha dejado buenas sensaciones en Vélez y su pase está valorado en 500 mil dólares según el portal Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Ángelo Preciado dio una asistencia de taco al puro estilo de Neymar Jr

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia