Liga de Quito

El refuerzo que habría pedido Pablo Repetto para reemplazar a Pedro Pablo Perlaza y desembocó en su salida de Liga de Quito

El camerino de Liga de Quito está en llamas y ahora el lateral Pedro Pablo Perlaza no seguirá en el plantel, según información de fuentes cercanas al equipo. Conoce quién lo reemplazaría
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:44

Liga de Quito no está pasando por un buen momento y luego de ser eliminado de la Copa Libertadores, así como dejar de pelear por la primera etapa en el campeonato ecuatoriano, los jugadores también se encuentran en plan de salida como es el caso de Pedro Pablo Perlaza.

Según información de Andrés Villamarín, que sigue de cerca a Liga de Quito, la salida de Pedro Pablo Perlaza es inminente y es una decisión del jugador aunque el entrenador uruguayo ya tendría a su reemplazo en mente. Se trataría del ex Independiente del Valle, Christian Núñez.

Pedro Pablo Perlaza dejará Liga de Quito - Foto de API

Por medio de Radio Huancavila se supo que, debido a la salida de Pedro Pablo Perlaza, Pablo Repetto habría pedido al jugador que pasó por las filas de Independiente del Valle y que llegó a la final de la Copa Libertadores temporadas atrás, cuando se enfrentaron a Atlético Nacional de Colombia.

Es así que se está terminando el periplo de Pedro Pablo Perlaza por Liga de Quito. Por su parte, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, en rueda de prensa dijo: "No vemos en Pedro Perlaza el compromiso que necesitábamos para la definición de estos partidos, por eso hemos decidido no contar con él".

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito empató en Manta y aumenta su seguidilla de partidos sin ganar

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza, que tiene las puertas abiertas para dejar Liga de Quito, tiene un costo en el mercado de pases de 1 MDD aproximadamente según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: ¿Problemas en el camerino de Liga de Quito? La fuerte patada que le propinó Cristian Martínez Borja a uno de sus compañeros y salió solo uno a defender al afectado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias