Liga de Quito

El único jugador que sacó la cara por Liga de Quito ante Delfín SC y las corrió todas en Manta

Liga de Quito sigue con su mala racha, al no poder ganar, y contra Delfín SC no fue la excepción. Sin embargo, un jugador sacó la cara por el club
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:37

Liga de Quito no ha logrado revertir el mal momento en el campeonato ecuatoriano, donde ya no pelea nada en esta primera etapa. Pablo Repetto mencionó que está apuntando para ser protagonistas en el segundo semestre del año y tiene entre sus fila a Luis Amarilla quien es el que saca la cara.

El delantero paraguayo, Luis Amarilla, inició lesionado la temporada y tuvo que bregar para poder ganarse la titularidad. Ahora que la tiene, por encima de Cristian Martínez Borja, está demostrando que quiere sacar a Liga de Quito del mal momento pues es lo mejor que tiene el plantel.

Luis Amarilla es lo mejor que tiene Liga de Quito - Foto de API

Además de anotar el penal, disparando con gran categoría, Luis Amarilla se movió por todo el frente de ataque, siempre estuvo activo y cuando sus compañeros parecía que se les terminaba la energía, los empujaba a buscar los tres puntos. De ese modo se puso el equipo al hombro.

Luis Amarilla ha aportado con varios goles a Liga de Quito sin embargo el nivel del resto de sus compañeros no ha permitido que brille cómo se esperaba. Se verá si, como mencionó Pablo Repetto, en el segundo semestre hay un cambio de actitud y el plantel acompaña más al paraguayo.

Más de Liga de Quito: Las opciones que podría analizar Pedro Pablo Perlaza para seguir su carrera, tras salir de Liga de Quito

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

En Liga de Quito, Luis Amarilla es lo mejor que tiene Pablo Repetto y le está dando la oportunidad. Su pase está cotizado en aproximadamente 2 MDD según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito:  La excusa de Pablo Repetto tras ahondar el mal momento de Liga de Quito y dejarse empatar contra Delfín SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia