Barcelona SC

Emmanuel Martínez hizo más en 15 minutos que Sergio López de lo que jugó con Barcelona SC ante Olmedo

Emmanuel Martínez sigue afianzándose en Barcelona SC y su presencia dentro del campo es cada vez más trascendental. Mira lo que hizo en apenas quince minutos
domingo, 23 de mayo de 2021 · 23:46

Barcelona SC sigue volando, tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Libertadores, y sus jugadores están pasando por un gran momento lo que ha aumentado la competencia por el puesto. Sabiendo esto, quien entra como titular demuestra desde el primer minuto su nivel.

Es el caso del volante de buen pie, Emmanuel Martínez, que en esta ocasión contra Olmedo arrancó en la banca de suplentes pero esperando su oportunidad para poder ser titular. Fabián Bustos decidió ocuparlo en la recta final el compromiso y no defraudó en los pocos minutos que estuvo.

Emmanuel Martínez fue figura de Barcelona SC ante Olmedo - Foto de API

Y es que en quince minutos que tuvo Emmanuel Martínez dentro del campo de juego, se despachó con varias jugadas de lujo así como una asistencia que terminó con el gol de William Riveros y, por si no fuera poco, puso la cereza del pastel con su anotación en los minutos de adición.

Esto sin duda despertó el interés de la hinchada de Barcelona SC, que mira en Emmanuel Martínez un jugador que ha pasado a ser trascendental en el esquema de Fabián Bustos.

Más de Barcelona SC: El regalo de River Plate para el que considerarían el mejor jugador de Barcelona SC

Los próximos partidos de Barcelona SC en torneo local

En la recta final de la primera parte del torneo, Barcelona SC deberá rivalizar contra Universidad Católica y Macará.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Sin despeinarse Barcelona SC venció a Olmedo y sigue en la pelea por ganar la etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias