Barcelona SC

La cifra que debería pagar Barcelona SC por Michael Carcelén, que brilla con luz propia en el club

Michael Carcelén se convirtió en figura de Barcelona SC, en el cotejo que golearon a Olmedo y su rendimiento podría darle la opción de seguir en el club
domingo, 23 de mayo de 2021 · 23:16

Barcelona SC decidió presentar un equipo mixto para el cotejo que disputó contra Olmedo y terminaron goleando por la cuenta de 4 por 0, en el estadio Monumental. Fabián Bustos, entrenador del equipo guayaquileño, decidió poner un equipo mixto y se mostraron varios puntos altos.

Uno de los jugadores que se llevó todos los aplausos fue Michael Carcelén, joven volante que se dio a conocer en El Nacional y Barcelona SC decidió apostar por él mirando que tiene bastantes condiciones. Tal parece fue un acierto ya que el mediocentro no defraudó contra Olmedo.

Michael Carcelén fue figura de Barcelona SC ante Olmedo - Foto de API

Además de haber sido el volante que le permitía a Barcelona SC tener una defensa férrea, también le encargó Fabián Bustos que inicie los ataque y le llegue limpia la pelota a Sergio López o Gabriel Cortez. Michael Carcelén logró cumplir a cabalidad esta función y fue el mejor de la cancha.

Pero no fue lo único que logró dentro del campo de juego pues, cuando Olmedo se estaba empezando a acomodar e imponer su ritmo de juego lento y defensivo, apareció bien ubicado para aprovechar un rebote -tras un tiro de esquina- y disparar con fuerza para abrir la ruta de la victoria.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Sin despeinarse Barcelona SC venció a Olmedo y sigue en la pelea por ganar la etapa

El costo del pase de Michael Carcelén si Barcelona SC decide ficharlo

Michael Carcelén es uno de los jugadores que busca un espacio en Barcelona SC y su pase está tasado en aproximadamente 300 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: El regalo de River Plate para el que considerarían el mejor jugador de Barcelona SC

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia