Pablo Repetto

La declaración de Pablo Repetto que deja en evidencia que debe salir de Liga de Quito

Pablo Repetto demostró que no debe seguir al frente de Liga de Quito
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:48

Liga de Quito, visitó la ciudad de Manta, para medirse ante el Delfín, por la jornada 13 de la Liga Pro. Los albos, necesitaban una victoria para ponerle fin a la seguidilla de malos resultados y subir los ánimos luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Repetto, salieron al terreno de juego con su tradicional alineación, con la única sorpresa de que Cristian Martínez Borja, arrancó desde el banco de suplentes.

Desde el inicio del encuentro el conjunto universitario, salió a la búsqueda del triunfo pero se encontraron con un Delfín, sólido en defensa. Incluso la "U", tuvo que esperar hasta el minuto 38, para abrir el marcador por medio de un penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Luis Amarilla, quién venció al guardameta Johan Padilla y envío el esférico al fondo de las redes.

La reacción del conjunto Cetáceo, no se hizo esperar y al minuto 45, puso el empate por medio de Robert Burbano, que marcó uno de los goles de la fecha. Con este resultado Liga de Quito, suma 13 puntos y se mantiene en la séptima posición. Los próximos partidos de Liga de Quito, serán contra Unión La Calera, el día jueves por la última jornada de la Copa Libertadores y el domingo contra Orense, por la fecha 14 de la Liga Pro.

En rueda de prensa post partido, el estratega Pablo Repetto, sorprendió con sus declaraciones sobre Pedro Pablo Perlaza, pero también dejó en evidencia que ya no sabe cómo motivar a su equipo: "Todo lo qué pasa lo ventilaremos en la interna. Vamos a seguir el trabajo en la Copa. Este no es el momento que queremos en Liga, no es fácil motivar. La vamos a pelear". Lo más lógico sería que si ya no puede incentivar al equipo, dé un paso al costado.

Más de

Valorar noticia