Liga de Quito

La excusa de Pablo Repetto tras ahondar el mal momento de Liga de Quito y dejarse empatar contra Delfín SC

Pablo Repetto le encontró una nueva explicación al mal momento que está pasando Liga de Quito y por qué no pudo sostener el resultado a favor
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:27

Pablo Repetto es muy criticado por la hinchada de Liga de Quito, que está esperando su salida como entrenador del club, sin embargo no tiene pensado hacerlo. Luego del empate en el estadio Jocay de Manta, ante Delfín SC, el uruguayo encontró una nueva excusa por no poder ganar.

En atención a los medios de prensa, en el mencionado escenario deportivo, Pablo Repetto se quedó con que dominaron el partido salvo 10 minutos del segundo tiempo. "En el trámite del partido sometimos a #DelfínSC excepto 10 minutos del segundo tiempo, pecamos de no tener profundidad y ellos nos empataron".

Pablo Repetto lanzó una nueva excusa tras el mal momento de Liga de Quito - Foto de API

Luego de dar su excusa, prefirió no ahondar en el tema de Pedro Pablo Perlaza. "Quiero hablar de fútbol , no de la salida o no de Perlaza. Vuelvo a insistir esta semana no vamos a contar con él y del tema no voy hablar más. Quiero hablar de fútbol eso es lo más lindo".

"De Perlaza no veo el compromiso con el equipo, es por eso que no está . Todo lo qué pasa lo ventilaremos en la interna. Vamos a seguir el trabajo en la Copa. Este no es el momento que queremos en Liga, no es fácil motivar. La vamos a pelear", agregó Pablo Repetto que ya piensa en la segunda etapa.

Más de Liga de Quito: El refuerzo que habría pedido Pablo Repetto para reemplazar a Pedro Pablo Perlaza y desembocó en su salida de Liga de Quito

El costo de la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito

Pablo Repetto no piensa renunciar en Liga de Quito y, en caso de despedirlo, deberían desembolsar cerca de medio millón de dólares según información de radio Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: El salario que podría pedir Bryan Cabezas a Liga de Quito, si deciden ficharlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia